domingo, 5 de agosto de 2012

Gasparín, cesado

Han cesado a Gasparín. Su puesto/despacho vacante quedó. Los mentideros señalan a la hermana de La Chica, desconocida hasta la fecha, para ocupar el cargo. Pero en su contra está la carencia de denuncias x mobbing.

Veremos q acontece...

Florencio no deja de gritar, x los pasillos de la zona roble, q es un chico asturiANO muy campechANO dispuesto a encargarse que no falten los dos donuts diarios.

A su vez, Romino, pasa. Lo q tenga q ser, será, dice con despecho.

Es bonito ver, desde las gradas, el cambio de cuadrigas. Los unos a los cuarteles de invierno, q diría Ros. Los otros afilando las cuchillas de las ruedas para truncar posibilidades a los compañeros de calle. Carreras duras, tensiones obvias. Poco a poco se van completando todos los despachitos blue y la tensión aumenta. Y yo? Q hay d lo mío? Se sabe algo de lo q te comenté?
Las vocaciones de resumen resoplan y se dicen, hemos llegado, ufff. X los pelos.


Bueno, os dejo, que me llama polo.

3 comentarios:

  1. La de los 1000 cargos6 de agosto de 2012, 10:30

    Real como La vida de nosotros. Si se va Soraya...¿resucitará Romino?

    ResponderEliminar
  2. Er joaqui (facción crítica de 0lequin)6 de agosto de 2012, 13:36

    ¡¡Sí, 1000 cargos!!.¡Todo muy real! pero si leemos icónicamente la dosis de surrealismo que ilustra la aventura destroyer de nuestros trapiños.....concluiremos que......¡¡todo seguirá igual!!; uséase, como diríamos popularmente y ya sin derechos a su autora, ¡AIGUAAAAA!: quien se "sostiene" al derrumbe de su mundo puede parecer despistado y equivocado (interesado) como "manzana entre peras" si no es así "asfixiado" y destruido por mantener la 'valentía' de un mundo en que creyó....

    Ainssss, pero mi héroe Romino ¡¡resucitará!!.....¡¡que se preparen!!

    ResponderEliminar
  3. qué mal estamos, chicos!!

    ResponderEliminar