miércoles, 25 de julio de 2012

Diputación Permanente

No, no tienen madre... Su mamma x ahí vaga... Claro son los días de Galicia. Las fiestas del santo patrón.

Los chicos? Trabajando! Colgados en la Diputación Permanente... Q no se diga q el político no trabaja en verano!!!

Días de cambios, de tijeras, de anos y politos... Calor y otras dolencias, q hartazgo, calor.

X cierto, confirmado queda q jo y tesa no estaban juntos x las rías galleguiñas.

Os dejo q tocan las conclusiones de las Permanentes.

P.D. Mamá vuelve!!!

4 comentarios:

  1. ¡Ay, la mamma que vaga! ¡Ay, la mamma, ké vaga! ¡Jo! ¡Que venga la mamma! ¡Ay mamma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Er Joaqui (facción crítica de 0lequin)25 de julio de 2012, 22:38

      Ainsss!!! ¡A donde llegan nuestros trapiños! ¡Bien por Romino que es capaz de multiplicarse! ¡Aleluya, encontramos a la hermana de la "chica"!...pero...pero...¿donde está Gasparín, donde Florencio?, ¿son los hermanos anárquicos y rebeldes y han decidido no sumarse a tanta castaña política?

      ¡¡Mamma, vuelve e intenta agrupar a tamaña familia trapiñera!! ahh ¡¡y queremos la hermana de la chica YA...!! si no, ¡¡no vuelvas!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Oh¡¡¡¡ Pobriños, ellos trabajando y la mamma por ahí sin ocuparse de ellos. ¡Mamma vuelve¡ Tito Ros y los niños te echan de menos.

    ResponderEliminar
  3. La mamma, por alusiones28 de julio de 2012, 14:13

    Anomino? Anomío? Pero bueno, qué anal está la política! Y la Corporación! (recordad: el córpore no es sagrado; la corporación, menos).
    Y dejad de ponerme tibia, joés, que las mamminas también tenemos derecho a tocarnos la barriga en vacaciones!
    Estoy viendo a una niña blanca que le pregunta a una niña negra si es negra. La niña negra va corriendo a preguntarle a su madre, blanca, de qué color es. La madre le dice que le pregunte a su padre, blanco, que es muy listo. Eso lo dice la madre. Estoy esperando que el padre venga del baño para oír y ver el desenlace.
    Coño....pues acaba de llegar el padre, blanco progre, y resulta que las niñas negra y blanca, y la hermana negra de la niña negra de padres blancos progres, hablaban de helados, no de niñas.
    Así son las cosas, y así se las hemos contado.
    PD. Qué pan más bueno me han puesto hoy....jooooooooééééééééés! Y encima me preguntan, tan amables, si quiero que me recalienten un poco mi cazuelita, porque me ven dándole a la tecla y con la comida medio aparcada. Los gallegos son amabilísimos aunque sean uruguayos,m como estos.
    El lunes os comeré a todos la lengua para hacer hueco pa la mía.
    GROAUGRRRRRRRR! SITIOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar