lunes, 16 de julio de 2012

Ni mamá ni tío Ros

Las mañanas, madrugadas, son anodinas sin vosotros. Todo está en silencio y no suena música ochentera de fondo.

De aburrimiento hemos aprendido cual es el interruptor correcto para encender la luz.

Llamamos por teléfono a si antes hablo, ya q no le vemos x mucho q hablemos...

El relevo de Fran pasa revista a diario por delante de nuestro puesto de guardia. El sonido de arrítmico de sus pisadas se han convertido en el nuevo santo y seña.

El otro día tuvimos una misión especial. Forzamos el cajón de la mamá, para nuestra sorpresa 'La Chica' descansaba abandonada entre cascos ( de botella).

¡Q mala madre!

3 comentarios:

  1. ¡Por fin puedo encontrar la tranquilidad y el sosiego para concentrarme en la madrugá! ¡Qué silencio, qué compostura, qué feliz soy subiéndome los pantalones desde los fondillos!

    Fdo.: Sianteshablo

    ResponderEliminar
  2. Anda, mira, Sianteshablo, que cuando vuelva de Galicia te voy a llevar unos tirantes confeccionados con tentáculos de pulpo vivo (adhiriendo sus ventosillas a tus punzones machos) y tendrás una preocupación menos.
    Y yo buscando a La Chica, convencida de que la había traído a las rías junto con Florencio. Que, por cierto, está pataleando dentro de mi bolso, porque huele a cuero desesperadamente y además tiñe de rojo la piel de los seres de lana cocida.
    Adiós, que estoy viendo un bebé muy simpático y le voy a hacer cucamonas. Tiene la cabeza muy grande.

    ResponderEliminar
  3. er Joaqui (facción crítica de 0lequin)18 de julio de 2012, 17:39

    Ainssss, ¡es como no irse!. Mi mente se ha dirigido al ordenador y mi mano al blog que se ha abierto mágicamente. ¡Mírales, Admírales! Mis trapiños. Sé que están en buenas manos.

    ¡Esto fluye! ¡E la nave va....! se les ve, ya, muy desenvultos en el hábitat de la corporación, ¡grandes maestros tienen en los titos!:

    0le en la curiosidad técnica, 0lga en el uso de telefoninos con "cariño", a Bécares contradiciéndola en el manejo de interructores y de Maribel, las locas ganas de descubrir si el Bouri-cajón tiene el infinito doble fondo que aparenta por las sorpresas que ingiere; ¡pobriña chica.....la Mamma sin corazón te ha dejado perdida entre inhóspitas Matesadas!......claro que......a ¡¡Ella "aigual", a ella le gussstan!!

    ResponderEliminar