lunes, 25 de junio de 2012

¿Dónde están los Rominos?

Vamos a ver: ¿Dónde están mis niños? ¿Qué ha sido de los Rominos?
El tío Ole se ha ido con ellos de vacaciones, no sin antes sugerirme que les debería confeccionar unos trajes de neopreno para bucear o hacer surf, no lo tengo muy claro. Solo faltaría que me pidiera que les hiciera unas rastas para presumir en la playa.
El caso es que no sé nada de ellos, salvo que hace días estaban veraneando en un estupendo casón indiano.
Así que me he puesto en contacto con el Defensor del Menor para que, al menos, los localice. Y ya veremos si pido la custodia unilateral de los queridos muñequitos.
Mamá Matesa.

PD. No sabía que el Defensor del Menor fuera tan joven.



2 comentarios:

  1. Dicen x ahí q los Rominos se quedaron castigados en Madrid. Una de dos, se portaron muy mal en el casón indiano o el torpe del tío O se los dejó sobre la mesa del salÓn.

    Y digo yo, ¿X q no los metió en la maleta? Tal vez quería un repor completo desde el aeropuerto? Mostrando a Gasparín pasar x el arco? Dejando a Romino sentarse en ventanilla?
    No sé... Pero queremos saber!!! Donde están G&R?

    X cierto, escribo a 23grados x aquello de joder!

    ResponderEliminar
  2. Er Joaqui (facción crítica de 0lequin)26 de junio de 2012, 23:13

    Vaya.....vaya.....así que los rominos sin vacaciones!!....ó sin viajes exóticos (salvando el viaje "espacial" en lomos de elefante) ¡¡eso sí que fue exotismo!!....¡¡Vaya Pater!!

    Por cierto, que no se crea el personal que envidiamos las "bajas temperaturas" de tan sólo 23º, hay ciert5as zonas de nuestro "antro" de trabajo que rondan las envidiables tempraturas ó las superan en congelamiento

    ¡Qué mono el defensor....ayyyy La Mamma....con esos gustos por los nenes.....ayyyyy...ya sé porqué le gusto YO.......ayyyyy

    Por cierto....¿donde está Gasparín....¿por donde Mi ROMINO? ¡¡Queremos...saber....!!

    ResponderEliminar