jueves, 21 de junio de 2012

El ¿suicidio? de mami



Es que acaban con la mamma, eh? Se empeñaron en montar en elefante y después no se querían bajar ni de coña, y eso es más de lo que ella podía soportar en ese día de demasiado calor, agobiada por las responsabilidades y agotada de trabajar (en aras de la modestia no pregunten a los testigos, por favor, que a ella no le gusta nada que le ensalcen las virtudes).



Perdida la consciencia, la conciencia y la incandescencia,  es decir, inconsciente toda ella, todavía tuvo alucinaciones...en ellas veía a esos inconsistentes rominos a lomos del elefante y sobrevolando los pueblos de la sierra pobre madrileña. 



O no serían alucinaciones? Habrá sobrevivido la mamma, lo habrá soñado todo, estará en el otro barrio,
 más allá de Fuencarral pueblo?

PROBABLEMENTE NUNCA LO SABREMOS, PERO LO INTENTAREMOS.
-TO BE CONTINUED-


1 comentario:

  1. Er Joaqui (facción crítica de 0lequín)24 de junio de 2012, 9:01

    Maravillosa vivencia, esta vez SI INVENTADA (¿ó no?) de la Mamma y sus trapiños. Maravillosa porque yo quise tener un trapón con trompón como al que se subieron los rominos; e inventada, porque la Mamma ¡No se suicidó! ó si lo hizo le falló en cálculos "vitales", pues juran en su pueblo haberla escuchado, después de tan grave decisión, con la garganta a pleno rendimiento para ¡hablar, hablar y hablar!. Mamma....lo tuyo fué un sueño, el viaje de los trapiños a lomos de "corcel paquidermo" entrará dentro de las aventuras fermosas de caballeros andantes........¡¡¡Quiero un Elefantito ansi!!

    ResponderEliminar